Cepillo Dental BRAUN PC600 TRIZONE Ver más grande

Cepillo Dental BRAUN PC600 TRIZONE

Nuevo producto

Características:

Funciones:
  • Cepillado completo que elimina la placa para evitar la gingivitis
Tecnología:
  • 1 modo de cepillado oscilante para unos resultados óptimos
Tipo:
  • Cepillo dental
Tipo de cabezal:
  • Trizone, cepillo oscilante que elimina más placa con cada cepillado
Fabricante:
  • Oral-B

Alimentación

  • Batería

Más detalles

39,95 € impuestos inc.

Más

Con tu nuevo cepillo de dientes PC600 PLANB TRIZONE de Oral B, lograrás una limpieza profesional sin salir de casa. Gracias a su avanzado sistema de limpieza 3D, eliminará hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Gracias a sus 20.000 pulsaciones y 8800 oscilaciones por minuto logrará de manera fácil y sencilla realizar una limpieza completa, incluso en las zonas más difíciles. Disfruta de la limpieza de tus dientes como nunca lo habías hecho, pasa la lengua por tus dientes y comprueba el efecto ¡Guauuu!

No te preocupes por nada 
¿Cuánto tiempo tengo que estar lavándome los dientes? No te preocupes por nada, tu nuevo cepillo de dientes de Braun, se encargará de todo, te indicará cada 30 segundos que tienes que cambiar de cuadrante de la boca, con el cual te permitirá una limpieza profunda y minuciosa.

Tecnología 3D 
Tu nuevo cepillo PC600 TRIZONE de Oral B, integra el nuevo y avanzado sistema de limpieza 3D, con el cual oscila, rota y rodea cada diente para obtener una limpieza sin igual, tratando con la mayor delicadeza cada diente y encía.

TRIZONE, menos placa con cada cepillado.
Así es, con cada pasada podrás observar como tus dientes lucen más sanos y blancos, y todo gracias a este cabezal, una novedad de Oral B, que no para de evolucionar en el campo de la higiene dental, para darte siempre los mejores resultados.

Fácil y sencillo
Braun sabe que somos gente de costumbres, por ese motivo el diseño de tu nuevo cepillo PC600 TRIZONE de Oral B, permite una gran limpieza sin cambiar la técnica de cepillado, es decir, que te lavarás los dientes como lo hacías antes con tu antiguo cepillo manual, pero con resultados de película.

Y controla el tiempo de cepillado.
Su temporizador profesional, divide el tiempo de cepillado en 4 intervalos de 30 segundos, cada uno, para unos resultados inmejorables